Smith & Wesson - Grizzly

El Smith & Wesson Grizzly es un revólver de fogueo de doble acción, fabricado por Umarex, que, exactamente, no representa a un modelo de alguna serie real fabricada por Smith & Wesson.

Con esta denominación o imagen de un oso, “bear” en inglés, o de un oso Grizzly, el oso norteamericano, si nos podemos encontrar con algunas ediciones limitadas de varios modelos de gran potencia, como los S&W 440, S&W 460 y S&W 500, que son ofrecidas en ocasiones como ediciones exclusivas o ediciones limitadas por el propio fabricante o por algunos grandes distribuidores norteamericanos.

Características:

  • Calibre 9 mm RK.
  • Tambor para 6 cartuchos.
  • Seguro para caídas.
  • Longitud de 175 mm.
  • Cañón de 61 mm.
  • Peso de 615 gramos.
  • Doble acción.

El único modelo:

Pavonado:

  1. Ref.: U344.02.50
  2. Imp. Ud.: 180,00 €.

Nuestro Grizzly es de un tamaño más bien grande, con un armazón que podría integrarse dentro de los del tipo K ó L.

Se llama Grizzly por motivos evidentes: Su aspecto impresionante se nos quedará grabado como si viéramos al mamífero americano. Con su gran tambor con capacidad para 6 cartuchos del calibre 9 mm RK, su robusto cañón acanalado de 2’4 pulgadas y su empuñadura totalmente ergonómica. Podríamos decir que es el oso de los revólveres.

Haga "click" en la imágenes para agrandar

Un par de osos "reales":

Nota importante:

Después del "Formulario de Pedido" puede ver informaciones de los revólveres reales de Smith & Wesson, en este caso, todo lo referente a los tamaños de armazón o "frames".

Haga su pedido:

Pago por adelantado Pago contra reembolso
Advance Payment, Cash

Para realizar su pedido rellene todos los datos solicitados y pulse en "Enviar formulario".

Le responderemos por correo electrónico confirmando el producto, importe, forma de pago elegida y el plazo de entrega. Recuerde indicar la forma de pago elegida, hay dos opciones:

  • Pago anticipado por transferencia bancaria. Nuestro correo incluirá los datos necesarios para realizar el pago.
  • Pago contra reembolso. Hay un incremento del 4% sobre los importes indicados que se reflejarán en su factura.

IMPORTANTE:

Según legislación española, es obligatorio enviar copia de su DNI, NIE o documento identificativo en vigor. Si no recibimos su documento su pedido se considerará no válido.

  • La entrega se realizará a la dirección indicada en el formulario.
  • La factura se hará siempre según los datos del documento.

Para enviarlo tiene dos sencillas opciones:

  • Enviar los archivos por correo electrónico a info@armasdefogueo.es
  • Hacer un par de fotografías con el móvil y mandar un WhatsApp al 607 77 48 22

(1) y (2) Referencias e importes:

Si desea adquirir varias cosas, por ejemplo, 1 pistola y 1 cargador adicional, indique las dos referencias y los dos precios que se muestran en la web.

Puede escribirnos un mensaje o aclaración en "Sus comentarios".

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de pedido:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Los tamaños de revólver de Smith & Wesson

Armazones (Frames)

"Frames" de Smith & Wesson

Los armazones, “frames” en inglés, son los marcos, cuadros, estructuras o chasis del revólver y en el caso de S&W su designación se hace por su tamaño. Los fabricados por Taurus y Rossi son similares a los de S&W en relación a los tamaños “J” y “K”, aunque en el revólver mas grande de Taurus, el armazón para el calibre .44 es mayor que el armazón “N” de S&W.
La forma en que designa Colt sus armazones es mucho más complicada, este fabricante, no solo tiene en cuenta el tamaño, también influyen los mecanismos internos, por este motivo, revólveres de idéntico tamaño, como el Python y el King Cobra, aun siendo del mismo tamaño, su armazón tiene distinta denominación.
Aunque existen otras clasificaciones más técnicas que tienen en cuenta otros aspectos, como el tipo de miras, los materiales de fabricación o el acabado final, el usuario, aficionado o coleccionista suele basarse inicialmente solo en el tamaño del armazón. Lógicamente, esta clasificación es válida sólo para armas “modernas”, no se pueden incluir revólveres más antiguos del tipo “Top Break” o “Tip Ub Barrel”.

Los armazones de los revólveres de Smith & Wesson se dividen por su tamaño en los tipos: M, I, C, J, K, L, N y X. En algún caso, dicho tamaño ha tenido alguna variante para poder ofrecer el revólver con un calibre diferente al que se había enfocado originalmente.

En la actualidad se comercializan, únicamente, los tamaños J, K, L, N y X, siendo este último el más reciente y necesario para disponer de los impresionantes revólveres de calibre .460 Magnum y .500 Magnum.

- TAMAÑOS DISCONTINUADOS:

Frame M de Smith & Wesson

El “M”: Es el más pequeño que ha fabricado S&W para sus revólveres. Era para armas del calibre .22 Long (no se hizo para .22 LR) y fue para el primer modelo denominado como Lady Smith (después uso ese mismo nombre para revólveres con armazón tamaño “J” o “K”.

Dice una leyenda urbana que ese revólver se dejó de fabricar cuando Daniel B. Wesson supo que sus revólveres Lady Smith de armazón M era el preferido con las “mujeres de la vida galante” y como era muy puritano decidió cesar su producción. Se ha sabido en fechas posteriores que esto era solo un mito.

Frame I de Smith & Wesson

El “I”: Era un tamaño pensado y fabricado para revólveres calibre .32 S&W aunque también se fabricó en calibre .22 LR y en calibre .38 S&W, este último con tambores con 5 recámaras ya que no cabían 6 por el tamaño del cilindro, tampoco se hizo para el .38 Special ya que dicho tambor era demasiado corto y no entraba.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame C de Smith & Wesson

El “C”: Fue un tamaño de S&W que podríamos llamar experimental, nació en 1973 como un intermedio entre el “J” y el “K”. Mas grande que el “J” pero mas pequeño que el “K”. Aun siendo muy compacto, se le podían poner 6 cartuchos del calibre .38 Special. Era muy similar en tamaño al armazón “D” de Colt, el usado por los Detective Special y Cobra, precisamente este revólver era la respuesta comercial de Smith & Wesson al primero de los dos indicados. El único producto fabricado fue el modelo 73 y no se comercializó de forma masiva, unas 5000 unidades en total, es más, por motivos de seguridad, gran parte de la producción fue retirada y destruida por Smith & Wesson, lo que supone que los existentes sean revólveres de colección de gran valor, se calcula que puede haber sólo 20 unidades en colecciones privadas.

- TAMAÑOS ACTUALES:

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame J - S&W 442 LaserMax

El “J”: Es el mas pequeño de los que actualmente se fabrican por S&W, se creó para el modelo Chief Special®, con 5 recámaras del calibre .38 Special. Está pensado para revólveres pequeños, fácilmente portables y ocultables. Esencialmente es un armazón “I” ligeramente alargado para poder usar munición del calibre .38 Special. Con el armazón “J” se ha buscado satisfacer la demanda de los usuarios del tamaño “I” que pedían una potencia o poder de parada superior a la ofrecida por un .32 S&W Long ó .38 S&W, manteniendo la portabilidad y ocultabilidad del tamaño “I”.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame J - S&W 360PD

La demanda en los años 90 de un potencia superior a la del .38 S&W Special generó el denominado como “J Magnum”, aun más largo y reforzado, que hacía viable el uso de munición del calibre .357 Magnum.

Los Smith & Wesson tamaño “J” se han convertido en los revólveres más populares de pequeño tamaño del mercado enfocados a la defensa personal.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame J - S&W 63

Con décadas de rendimiento fiable en su haber, la línea con armazón “J” ofrece hoy modelos capaces de disparar munición .22 LR, 0.22 Magnum, .38 S&W Especial y los más potentes .357 Magnum. El fabricante nos propone diversas series, los M&P, los enfocados a profesionales y las líneas clásicas, y con tres diseños de martillo: el expuesto Chief Special®, totalmente cerrado Centennial y con martillo oculto.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame K - S&W 66

El “K”: El clásico armazón para los revólveres del calibre .38, es el más pequeño de los revólveres que se han denominado como “arma de servicio de 6 tiros” y que no son compactos, originalmente, se crea en el año 1899 para el entonces nuevo calibre .38 Special, también se han fabricado para otros calibres, desde el .22 LR y hasta el .357 Magnum.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame K - S&W 10 Classic
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame K - S&W 17 Classic
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame K - S&W 48 Classic
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame K - S&W 19

Smith & Wesson hace posible que el aficionado pueda ser dueño de un pedazo de la historia con algunos revólveres denominados “Classic” en este tamaño. Son los mejores, más famosos y legendarios revólveres jamás construidos, armas de colección fabricadas hoy. Cada uno se basa en un modelo reconocido por su rendimiento con las ventajas de la producción moderna. Lo mejor de dos épocas, los “Classic” de S&W.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frames K y L

El “L”: Un tamaño intermedio que copiaba a los Colt que usaban munición del calibre .41 Long Colt. Smith & Wesson no uso nunca esa munición y dispuso este armazón para sus revólveres del calibre .357 Magnum, más apropiado que el tamaño “K”, que no aguantaba correctamente el uso de dicho calibre de forma intensiva.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frames L - S&W 586 Perform. Center

Es un tamaño intermedio entre el “K” y el “N” con la particularidad de que las cachas del “K” si pueden utilizarse aunque el resto sea más grande.

Existen revólveres en calibre .44 Special de este tamaño pero son para 5 cartuchos. Podemos disponer de revólveres con armazón "L" con cañones de muy diversos tamaños. Su comercialización se inició a principios de los años 80.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frames L - S&W 686

Los revólveres tamaño “L” se construyen para satisfacer las demandas de los más altos entusiastas de las armas de fuego. Disponibles con tambores para 6 ó 7 recámaras, el tamaño “L” tiene un armazón y cañón fuertes y duraderos, pensando en el uso continuado de munición tipo Magnum®, como podrían atestiguar agentes de policía y cazadores, son armas ideadas para soportar un uso intensivo.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frames N - S&W 629

El “N”: Este tamaño era, hasta hace muy poco, el armazón más grande y de mayor resistencia utilizado por Smith & Wesson, era el usado y/o recamarado para sus revólveres de mayor potencia y con máximo poder de parada, ya fuera para sus diseños clásicos como para nuevos modelos: Calibres .357 Magnum, .38 Súper, 41 Magnum, .44 Special y Magnum y sus .45 Long Colt y .45 ACP.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame N - S&W 25 Classic
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame N - S&W 27 Classic
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame N - S&W 29 Engraved

Las armas con la denominación “Performance Center” de Smith & Wesson se originan a partir de diseños estándar o se crean a partir de cero. Con una producción, acondicionamiento y puesta a punto manuales, buscando la mejor precisión, estas armas de fuego son los mejores. Las armas con el sello “Performance Center” son la máxima expresión de fusión de la artesanía del viejo mundo y la más moderna tecnología.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame N - S&W 327 TRR8 Performance Center
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame N - S&W 629 Steel Hunter Performance Center
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frame N - S&W Hunter Performance Center
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frames X - S&W .500

El “X”: El más grande de Smith &Wesson, se fabrica para poder utilizar los enormes cartuchos de los calibres .460 S&W Magnum y .500 S&W Magnum.

Son los revólveres con mayor potencia jamás construidos, estándar y/o modificados por la división "Performance Center" de S&W según las especificaciones del destinatario (mínimo de 500 uds.).

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas Frames X - S&W .460XVR de 14"

El Modelo 460XVR™ fue lanzado en 2005 y presume de la velocidad de salida más alta de cualquier revólver de producción del planeta. Usa 200 grains para impulsar balas del calibre .460 S&W a una velocidad de 2.300 pies por segundo (unos 700 m/s aproximadamente). Los armazones “X” se equipan todos con compensadores para reducir el retroceso producido al ser disparado.

Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas S&W .460 ES (Emergency Survival)
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas S&W .500 ES (Emergency Survival)

S&W ofrece algunas variantes: Cañón corto, como el .460 ES (o hasta el año 2009 el .500 ES), para su uso en equipos de supervivencia de pequeños aviones, para el supuesto de realizar un aterrizaje en Alaska, el “País del Oso” (The Bear Country), otros con cañones de hasta 14 pulgadas están concebidos para la caza.

Haga "click" en las imágenes para agrandar

TRADUCTOR WEB

ARMAS OFERTADAS

PISTOLAS

Beretta 92F / Reck Miami de fogueo en Armas y Réplicas Beretta 92F
Browning GPDA9 de fogueo en Armas y Réplicas Browning GPDA9
Colt Double Eagle Combat Commander de fogueo en Armas y Réplicas Colt Double Eagle
Colt Double Eagle Combat Commander de fogueo en Armas y Réplicas Colt Double Eagle
HK P30 de fogueo en Armas y Réplicas HK P30
HK P30 de fogueo en Armas y Réplicas HK P30
HK USP Compact de fogueo en Armas y Réplicas HK USP Compact
Walther P22Q de fogueo en Armas y Réplicas Walther P22Q
Walther P22Q de fogueo en Armas y Réplicas Walther P22Q
Walther P88 de fogueo en Armas y Réplicas Walther P88 C.
Walther PK380 de fogueo en Armas y Réplicas Walther PK380
Walther PMQ M2 de fogueo en Armas y Réplicas Walther PPQ M2
Browning GPDA 9 de fogueo en Armas y Réplicas Browning GPDA9
Browning GPDA 9 de fogueo en Armas y Réplicas Browning GPDA9
Colt 1911 A1 de fogueo en Armas y Réplicas Colt 1911 A1
Colt 1911 A1 de fogueo en Armas y Réplicas Colt 1911 A1
HK USP de fogueo en Armas y Réplicas HK USP
Sig Sauer P239 de fogueo en Armas y Réplicas Sig Sauer P239
Walther P22 de fogueo en Armas y Réplicas Walther P22
Walther P22 de fogueo en Armas y Réplicas Walther P22
Walther P99 de fogueo en Armas y Réplicas Walther P99
Walther P99 de fogueo en Armas y Réplicas Walther P99
Walther PP de fogueo en Armas y Réplicas Walther PP

ARMAS OFERTADAS

REVÓLVERES

Colt Detective Especial en Armas y Réplicas Colt Det. Special
Colt Detective Especial en Armas y Réplicas Colt Det. Special
Smith & Wesson Grizzly en Armas y Réplicas S&W Grizzly
Estamos realizando cambios: Nuevos productos.

ARMAS OFERTADAS

HISTÓRICAS

Estamos realizando cambios: Nuevos productos.

Contacto

Armas y Réplicas

Únicamente VENTA ONLINE

Tienda física cerrada el 01/08/2016

Correo electrónico: info@armasdefogueo.es


Teléfono móvil y WhatApp:

(+34) 607 77 48 22

Si lo desea, puede utilizar nuestro Formulario de contacto

Pedidos:

Pago por adelantado Pago contra reembolso
Advance Payment, Cash

Nuestra oferta

¿Desea conocer nuestra oferta?

Entre directamente en la sección de Pistolas, Revólveres o Munición y obtendrá la información detallada.

Armas y Réplicas en las redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Flag Counter
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Santos Ignacio Crespo Santillana