Armas y Réplicas

Formulario de contacto

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, utilice nuestro formulario y le responderemos lo antes posible.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Información de nuestra tienda y actividad

Imágenes de los productos ofertados en Armas y Réplicas

Nuestra actividad se inicia en el año 2011, comenzamos ofreciendo una gama de productos bastante reducida pero con una selección muy elaborada. El propio mercado, nuestros clientes, nos harán ampliar muy rapidamente nuestro catálogo.

Desde el inicio, nuestras web's se han diferenciado de todas las que existían en nuestro mercado, éramos los únicos en informar en profundidad a nuestros visitantes de las caracteristicas de los productos, de los fabricantes y de los productos originales (las armas reales), sus orígenes y evoluciones.

Siendo muy "poquita cosa" hemos creado escuela y muchos, incluidos los más grandes, se han unido a nuestras formas de hacer las cosas, en algunos casos, utilizando nuestro trabajo (eso de copiar y pegar)... nos "alegramos"... lo estábamos haciendo bien.

Siendo "pequeños" nos hemos encontrado pronto con las primeras dificultades, concretamente, hay dos echos que nos han dificultado mucho nuestra actividad y que han condionado nuestra visibilidad en la red, tan necesaria, cuando la actividad comercial se basa, sobre todo, en la facilidad para encontrarnos en Internet:

Logo de PayPal

- El error de usar PayPal: 

Para facilitar la adquisición de nuestros productos en la red, además del pago anticipado por transferencia y el pago contra reembolso, ofrecíamos la posibilidad de usar la plataforma de pagos de PayPal, lográbamos así que cualquiera pudiera realizar una compra disponiendo de una tarjeta de cualquier banco... ¡¡¡ERROR!!!hemos descubierto que la información generalizada de que es una plataforma segura y fiable es totalmente falsa. PayPal no acepta ninguna posible discusión o error sobre los procesos de compra, no hay posibilidad de hablar con nadie, sólo admite correos electrónico, es más, "por si acaso", se permite retener todos los saldos contables en su poder, sean o no de la operación cuestionada. La totalidad de dicho saldo retenido injustamente, aunque se demuestre que las cosas están bien hechas, no se recupera en su totalidad HASTA QUE NO PASAN 6 MESES... y si no te parece bien "... a los tribunales de Irlanda". Si el lector tiene alguna duda sobre lo que aquí indico, por favor, busque en la red, se va a sorprender del número de compradores y/o vendedores que nunca recibieron lo que pedían o que no cobraron lo que vendían.

Logo de Google Adwords

- Los cambios de Google Adwords:

En la red hay tres formas para que una web sea vista por el usuario de Internet. La primera y lógica es conocer en nombre exacto de la web y buscarlo "con todas las letras". Lo más normal es usar los buscadores habituales en los que se introducen las palabras que se consideren adecuadas y se esperan los resultados. Para ser visible y aparecer en las primeras opciones hay dos opciones principales:

 

- La primera es trabajar "SEO" (Search Engine Optimization) u Optimización de los motores de busqueda, es decir, trabajar en la página web para que sea encontrada facilmente por los usuarios de Internet. Es un trabajo laborioso, complicado y costoso. Lo habitual es recurrir a empresas especializadas que obtienen sus beneficios de unos contratos iniciales más unos extras en función de los resultados. Es una opción muy buena pero sus resultados, no inmediatos, exigen continuidad y constancia, van mejorando con el transcurso del tiempo y con el gasto.

 

- La segunda es trabajar "Google Adwords", es una opción excepcional, no es barata pero se obtienen resultados desde el primer día y sólo se paga si hay resultados, se seleccionan unas palabras clave y definiciones que, si se hace bien, provocan que estés en primera página desde el primer día. No hay que olvidar que, normalmente, los usuarios se quedan con lo que aparece en las primeras posiciones, si estás ahí, el éxito esta asegurado.

El problema ocurre cuando Google se permitió impedir su uso para vender cualquier tipo de arma o accesorio para un arma, fuera del tipo que fuera, sin excepciones ni discusiones... y si no te parece bien "... a los tribunales de Irlanda", otra vez.

La entrada a la tienda de AyR

Trabajar ha sido la respuesta a las dificultades, lo que ha comenzado con una primera web, muy generalista y que reunía las diferenters gamas de productos, llamada www.armasonline.es, se ha convertido en una serie de dominios, con web's sencillas pero eficaces, que han ayudado a que podamos continuar ofreciendo una extensa gama de productos, así, además de esta web dedicada a las armas de fogueo o detonadoras, han nacido las siguientes:

www.armasyreplicas.comPara armas de fuego y sus accesorios.

www.armasyreplicas.es: Que lleva a nuestra web inicial.

www.tasco.es: Donde ofrecemos los productos de este fabricante disponibles en España.

www.hatsan.es: Un sitio donde localizar las armas de este productor turco.

www.crosman.es: El fabricante norteamericano que ha marcado unas directrices mundiales.

www.webley.es: El histórico fabricante británico que se distingue por su calidad e innovación.

www.brocock.es: Un sistema muy particular de armas de aire comprimido.

www.flobert.es: La opción de conocer lo más cercano a un arma de fuego real...

También ha nacido la tienda física, un pequeño local donde mostrar muchos de eso productos tan particulares, armas y accesorios y donde poder conversar y compartir informaciones relevantes con un buen número de clientes, aficionados y amigos, donde una simple consulta se ha convertido, en muchas ocasiones, en conversaciones que han durado horas.

La crisis ha castigado mucho un sector que se basa en el ócio, lógicamente, cuando no se dispone de mucho dinero para gastar, lo primero a lo que cualquiera se ve obligado es a sacrificar el gasto en las aficiones, ya sea el tiro deportivo, la caza o el coleccionismo. Al mismo tiempo, cuando los pequeños dejan de hacer sus pedidos, los grandes consiguen grandes ofertas que perjudican, aún más, la continuidad de los pequeños negocios.

Si a lo anterior le unimos un comportamiento absurdo de las administraciones implicadas en el sector, penalizando y dificultando la posibilidad de iniciar y/o continuar con un deporte o una afición que se ha distinguido por el excelente comportamiento legal de todos los usuarios y/o aficionados a los diferentes tipos de armas, confundiendo lo que sería perseguir a los delincuentes con atacar un sector consolidado y respetuoso con las leyes.

En alguno de los sectores, la situación en Europa ha provocado que la demanda interior, de algún pais productor, fuera superior a la posibilidad de fabricación, provocando que fuera imposible satisfacer las ya muy reducidas demandas de clientes. ¡¡¡ LO QUE FALTABA !!!

 

En agosto de 2016 se ha decidido cerrar la tienda a la espera de nuevos tiempos, continuamos ofreciendo nuestros productos en las web's esperando una recuperación paulatina del sector, saludos.

 

Lamentablemente, continuando con el absurdo comportamiento de nuestros legisladores en lo referente al sector, un nuevo impedimento a la realización de nuestro trabajo: El 23 de octubre de 2017, según BOE nº 255, ha entrado en vigor la nueva legislación sobre la compra, venta y posesión de armas de fogueo o detonadoras... En pocas palabras, prácticamente se las equipara a un arma real y se exige a todos los propietarios, nuevos y antiguos, una serie de requisitos que, prácticamente, anulan su mercado... como diría Forges... "¡¡¡ QUE PAÍS...!!!"

Proveedores principales de Armas y Réplicas:

ZASDAR
"Umarex Premium Partner", distribuidor exclusivo en España de los productos fabricados por Umarex GmbH, el fabricante alemán más importante del mundo, además, comercializa las marcas Mossberg, Ballistol, Armex, Klarus, etc. Recientemente hemos descubierto la gama de detonadoras Carrera y las carabinas de aire comprimido Kral, en ambos caso de procedencia turca y con una excelente relación calidad/precio.
SKYWAY
Expecializada en productos para la caza, los deportes de tiro y las armas de fogueo. Entre sus marcas destacan Verney-Carron, Bernardelli, Zoraki, H&N Sport, Fiocchi o Stinger como marca propia.
BORCHERS
Gran tradición armera y llegando a todos los sectores: caza, tiro deportivo y defensa. Distribuye muy conocidas marcas de prestigio mundial: Smith & Wesson, Colt, Remington, Bushnell, Tasco, Marlin, ISSC, Hoppe's, Sport Match, etc... Borchers es una referencia nacional para todo buen aficionado a cualquier actividad relacionada con las armas.
SPORT-JAGD
Empresa especializada en la distribución de productos para la caza y los deportes de tiro. Nos ofrece marcas muy significativas en varios sectores: Sellier & Bellot, Leapers, Alfa-Proj, Hatsan, Diana, etc
COMETA
Carabinas Cometa, S.A. es la tradición del norte de España en la fabricación de armas de aire comprimido. Presente en el sector desde 1885, todos sus productos son conocidos por su alta calidad y perfecto acabado. Su medida y constante innovación están haciendo de Cometa uno de los fabricantes de referencia para un buen número de aficionados al tiro deportivo, felicidades.
BCN Outdoor
Gracias a la reciente aparición de BCN Outdoor podemos contar en un solo importador con algunos de los principales y más históricos fabricantes mundiales: Webley, Diana, Sig Sauer, Mauser, etc. La firma forma parte del grupo neozelandes Fuller International, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Santos Ignacio Crespo Santillana